Acerca de…

Soy un fotógrafo de moda mexicano y director creativo con interés en la moda y el retrato.

Comprometido a compartir el legado cultural mexicano, "la región más transparente del aire" fue frase utilizada por el geógrafo Alexander von Humboldt para describir el valle de Anáhuac y la ciudad de México en 1804. Tiempo después, el escritor Alfonso Reyes utilizó la misma frase como parte del epígrafe de su obra maestra "visión de Anáhuac", que describe Tenochtitlán (Ciudad de México) desde los ojos de los exploradores españoles en 1519. Luego, en 1958, el hijo intelectual de Reyes, Carlos Fuentes, escribió una novela con el mismo nombre. El protagonista fue, por supuesto, la propia ciudad. Hoy, para admirar a quienes me preceden e información oculta en las palabras, las uso para expandir y compartir mi arte.

Algunos de nuestros clientes son: OCESA, BNN - The Digital Partner, Nestlé, Hewlett Packard, Xiaomi, Glamour Latinoamérica, Litobel, EROTIKA, Zona Maco, Armando de la Garza, Galería Arte Actual Mexicano, PMagazine, B-Authentique Magazine, Elegant Magazine, Ok Okay Magazine, Tease Luxury Lingerie, Pretty Bastard, El Origen Elisa Landa, Poetic Designs, Twisted Liar, Alex S Yu, Incode Technologies, Jerarda Lake, Aurora Niño de Rivera, Malaikah Salon Spa, H&H Hotel Boutique, Bytex, Consorcio Carp, RadiantXTend, entre otros.

Tengo posgrado en física nuclear experimental de University of British Columbia y fui asistente del fotógrafo y cineasta canadiense Vince Hemingson, un maestro del desnudo en la naturaleza y uno de los 100 mejores fotógrafos en esta categoría, su trabajo ha sido exhibido en lugares como el Musée du louvre en Paris, Francia y transmitido en Natgeo.

Te invito a dar un vistazo al cuerpo de trabajo que hemos logrado con orgullo a lo largo de los años.

Ricardo Chávez

Region Más Transparente

hola@regionmastransparente.com


Agente en Canadá

Benjamin Samson

Talentosa Productions

info@talentosaproductions.com