Back to All Events

workshop MONTERREY: curso de fotografía, luz natural y estudio con modelo


región más transparente está orgulloso de presentar un curso de fotografía orientado al retrato en la ciudad de monterrey, nuevo león, méxico.

el único requisito es tener una cámara digital (de preferencia réflex) que no sea de teléfono celular y tripié (en caso de tener).

el curso abarca conceptos de fotografía como apertura, tiempo de obturación, ISO, uso de flash y strobes en sus diferentes modos como manual o ttl, modificadores de luz, así como el lado artístico en relación a historias y comunicación visual. además se dará una sesión de lightroom y photoshop para fotógrafos. 

el costo es de $ 2100 mxn e incluye:

  • 8 horas (10 am - 6pm) de curso sábado 6 de mayo
  • 8 horas (10 am - 6pm) de curso domingo 7 de mayo
  • comida (casera y deliciosa), bebida, refrigerios
  • instrucción general y personalizada
  • sesiones teóricas (bajo techo formato presentación en pantalla) 
  • sesiones prácticas con luz natural y de estudio
  • discusiones grupales y retroalimentación constructiva
  • ambiente amistoso y relajado pero productivo
  • programa completo en pdf aquí
  • por favor lee los términos y condiciones antes de realizar cualquier pago aquí

aparta tu lugar con $ 500 mxn (no reembolsable).

región más transparente está motivado por perseguir e impulsar la excelencia, por eso se dará una beca al participante con el mejor portafolio (cualquier estilo), el resultado se dará a conocer el primer día del curso y el ganador será reembolsado en su totalidad en efectivo. 

te invito a ver mi portafolio (nueva york, ciudad de méxico, vancouver) alojado en esta página, podrás observar mi trabajo comercial para diseñadores de moda, marcas de lencería y personal como erótica, desnudo, retrato de modelos, artistas, intelectuales y paisajes. 

para más informes envía un correo electrónico a hola@regionmastransparente.com o llama al teléfono con cuenta whatsapp:  81 2405 2337. por cuestiones de seguridad solamente se dará a conocer la dirección para tomar el curso (al sur de la ciudad de monterrey) a las personas que vayan a asistir.



forma de pago:

PAYPAL (pagos a 12 meses disponibles), tarjeta de crédito o débito. guarda tu recibo y no olvides llenar la forma a final para tener tu información de contacto y poder identificar tu pago. 

Elige tu opcion:

ningún pago es reembolsable, excepto si el curso se cancela por causas de fuerza mayor


llena esta forma solamente después de realizar un pago, para más informes envía un correo electrónico a hola@regionmastransparente.com o llama al teléfono con cuenta whatsapp:  81 2405 2337. 


haré todo lo posible para ayudarte a mejorar...